Nando Padauí candidato a la Gobernación+1

Con plaza llena, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez, fue recibido en su natal Magangué, en medio de entusiastas expresiones de respaldo y la consigna generalizada, “magangueleño vota magangueleño”.

Aproximadamente dos mil personas se concentraron para escuchar las propuestas del candidato de Cambio Radical, quien hizo énfasis en la necesidad de ejercer un voto libre de ataduras o de componendas que pretendan presionar a los ciudadanos y posteriormente al gobernante.

«No volverán los tiempos en que las dependencias y los cargos públicos se repartían de manera parcelada, por instrucciones de financistas y caciques políticos. Somos libres para gobernar», dijo con vehemencia Nando Padauí, en medio de los aplausos de sus coterráneos.

El candidato que representa a la provincia bolivarense, anunció su compromiso de hacer una realidad el sueño de los magangueleños de contar con un sistema digno de alcantarillado, y ejecutar otras obras que mejorarán la conectividad vial del municipio.

De igual manera se comprometió a reforzar la seguridad para contrarrestar la delincuencia, e impulsar acciones en diferentes frentes que permitan mejorar las condiciones de vida de los magangueleños y de todos los bolivarenses.

Hernando padauí ratificó que irá hasta el final para conquistar la Gobernación del departamento, como resultado de una histórica alianza con el pueblo bolivarense.