Por las calles de diferentes barrios de Cartagena y en municipios bolivarenses se sella una alianza entre el pueblo y Nando Padauí Álvarez, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical.

En caminatas por las tres Localidades de la ciudad y en visitas casa a casa, Nando Padauí ha recibido el apoyo de la gente, con expresiones de armonía y sinceridad.

El mensaje que el candidato de Cambio Radical les lleva, está enmarcado en tres ejes misionales como son: ‘Bolívar superando pobreza’, ‘Bolívar territorio de oportunidades’ y ‘Bolívar seguro y con gobernanza’; propuestas que tienen como columna vertebral la generación de ingresos a través del empleo, la formalización de micro empresas y fami empresas y con las pequeñas asociaciones.

“Voy visitando amigos y llego hasta sus casas con un mensaje decente y respetuoso, en una campaña limpia y de altura. Voy a impulsar grandes transformaciones en lo social para nuestro Departamento, sin descuidar todo lo que se ha adelantado en estos últimos ocho años, y para eso estamos libres para gobernar a Bolívar”, expresa Padauí Álvarez.

Este fin de semana, Nando Padauí estará visitando la provincia bolivarense, atendiendo algunas invitaciones que le hacen aspirantes a las alcaldías, sus respectivas listas a concejos municipales y líderes en general.