Nanpa básico y gera mx presentan ¨la última”

207

Nanpa Básico es uno de los artistas más grandes de hip-hop colombiano, con un crecimiento extraordinario en los últimos años. Siendo el primer artista en su género en lograr 1 millón de suscriptores en YouTube y en hacer una gira de más de 30 fechas en un mismo año, compartiendo su talento en países como México, Ecuador y Colombia. Actualmente cuenta con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan el millón de reproducciones y con más de un millón de suscriptores en YouTube.

Gerardo Daniel Torres Montante es un MC regiomontano conocido bajo el alias de Gera MX. Este rapero y compositor cuenta con una carrera sólida dentro de la escena del hip hop mexicano. Actualmente cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan el millón de reproducciones y con videos en YouTube que cuentan con más de 5 millones de reproducciones.

Hoy Nanpa Básico y Gera MX lanzan ¨La Última¨. La producción fue realizada por Alka Poduce, en Bogotá – Colombia, por la afinidad tanto personal como musical entre los dos artistas. El video oficial de la canción fue grabado en La Calera-Cundinamarca y en Bogotá Colombia. La canción y el video será impulsado en todas las plataformas digitales por ONErpm.

“La Última” expone como bien lo indica su nombre, la última canción que le hace un escritor a una musa que ya está ausente y aunque en algún momento fue importante ya no tiene trascendencia en su vida actual.