Todo comenzó cuando el portal Mundo Esotérico y Paranormal dio a conocer que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA), publicó por equivocación fotografías contundentes en las que se muestra la figura de un supuesto extraterrestre en Marte.

Además, los especialistas declararon que todo parece formar parte de una estrategia de encubrimiento.

Los investigadores estudiaron cuál es el origen del planeta rojo, y entonces aparecieron indicios de agua en estado líquido y del gas metano que sugieren que cerca de 4 mil millones de años pudo haber vida en Marte; un hecho que hasta el momento sigue siendo un misterio.

ovni marte

Incluso, los teóricos de la conspiración pusieron énfasis en las denuncias sobre como la NASA altera supuestamente la realidad entre los contribuyentes y el resto del mundo, con el uso de fotomontajes para presentar a Marte como un lugar sin vida.

Los expertos en el rubro de los extraterrestres explicaron que la NASA debe cuidar lo que enseña, ya que un día pueden ser revelados datos espeluznantes sobre la vida en otros planetas.

El ejemplo más cercano fue la publicación de la NASA en donde se presentó una secuencia de fotos en las que se detalló claramente una misteriosa figura extraterrestre en movimiento y cuando se amplió la imagen, enseñó a una sombra que descartó la posibilidad de un reflejo de la lente o también un posible error de la cámara.