Nasr pide ayuda al presidente de Brasil para llegar a Renault

212
  • La visita de Nasr a Temer suscitó polémica por sus posibles implicaciones políticas

  • Ahora la prensa nacional revela que les acompañó el mánager del piloto

Felipe Nasr busca apoyos para conseguir un asiento en Renault de cara a la próxima temporada. El piloto brasileño se reunió con el presidente de Brasil la semana pasada y ahora la prensa del país revela el motivo del encuentro.

Hace unos días, Nasr se vio obligado a negar que su conversación con el presidente Michel Temer tuviera una lectura política, sobre todo a raíz de la inestabilidad que se respira en un país cuya presidenta, Dilma Rousseff, ha sufrido un impeachment.

Ahora, el periódico O Globo informa que Nasr y Temer no estuvieron solos. Les acompañó Steven Robertson, el representante del piloto de Sauber, en su afán por explorar la opción de que el país carioca ayude a Felipe a dar el siguiente paso en su carrera profesional.

“Felipe Nasr estuvo el pasado miércoles en el gabinete de Michel Temer. Le acompañaba un empresario y un deputado paranaense. Una visita de un piloto de Fórmula 1 al presidente de la República. Pero no fue una conversación desinteresada: Nasr, ahora piloto de Sauber, le pidió a Temer ayuda para intentar convencer a Renault, que tiene una fábrica en Paraná, para que le contrate para la temporada 2017”.