El National Theatre Live regresa a las pantallas de Colombia con una temporada de 6 aclamadas producciones que cautivarán a los espectadores de junio a noviembre.

Un profundo mar azul, Tierra de nadie, Rosencratz & Guildenstern han muerto, Amadeus, Peter Pan y Hedda Gabler son las protagonistas de una temporada donde sobresalen dramaturgos como el padre del drama realistar el noruego Henrik Ibsen, el Premio Nobel Harold Pinter y Tom Stoppard (Shakespeare in love), entre otros; directores como Ivo van Hove (Panorama desde el puente) y Carrie Cracknell (Medea), y actores como Ian McKellen, Patrick Stewart, Helen McCrory y Daniel Radcliffe.

Trece salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, y ahora Ibagué y Manizales, albergarán a los amantes del cine y del teatro que podrán disfrutar nuevamente del talento de la reconocida compañía de teatro inglesa. Todo en la más alta definición y con subtítulos en español. ¡Compre su abono desde el 1 de junio y asegure sus puestos en esta selecta temporada teatral de película!

Desde el 1 de junio compre su abono

Abonos (6 Títulos): Desde $ 67.500 hasta $117.000, según sala y ubicación
Boletas individuales: Desde $15.000 hasta $26.000, según sala y ubicación
Boletas de estudiantes*: Localidad general $14,000 y preferencial $17,000
*Disponibles sólo en algunos teatros
Funciones: Jueves a las 8:00 p.m. y Domingos a las 11:00 a.m. Ver programación

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía
Cali: Unicali
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Manizales: Fundadores
Ibagué: La Estación

El National Theatre Live es una innovadora iniciativa del  Teatro Nacional de Londres,  que se lanzó en junio de 2009 con la emisión internacional de la obra Fedra, protagonizada por Helen Mirren y producida por la compañía. Desde entonces, más de 25 títulos han sido transmitidos para más de 5,5 millones de espectadores en cerca de de 2.000 salas de cine alrededor del mundo. Sus cuidadosas producciones incluyen a los más selectos actores británicos y estadounidenses, además del más talentoso equipo artístico y creativo del Reino Unido. Por sus pantallas han pasado grandes nombres como Gillian Anderson, Danny Boyle, Benedict Cumberbatch, Johnny Lee Miller, Ralph Fiennes, Mark Strong, James Franco y Chris O’Dowd. Cada emisión en directo se graba con una audiencia en vivo y más de 10 cámaras que se ubican cuidadosamente en todo el auditorio para captar hasta el más mínimo detalle y garantizarle al espectador la mejor experiencia teatral, desde cualquier ubicación. En Colombia se presenta su cuarta temporada, con subtítulos en español.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente