NESTLÉ presentó sus más importantes innovaciones al sector Horeca

206

NESTLE PROFESSIONAL®, la unidad de Nestlé enfocada en ofrecer soluciones creativas en alimentos y bebidas fuera del hogar, y la cual hoy en Colombia cuenta con diversos clientes, presentó su Nestlé Professional Expo en la nueva Casa y Mercado del Bienestar Nestlé.
Nestlé Professional Expo es el espacio de reunión más importante para el sector horeca en el que se congregan profesionales de la industria, como Chefs de hoteles, restaurantes, caterings, pastelerías y proveedores para conocer las más recientes innovaciones de la marca en materia de culinaria y rentabilidad para su negocio.

En esta oportunidad se presentaron las bases de postres Dolcello, únicas en el mercado, y los fondos líquidos concentrados CHEF, que fueron diseñados pensando en los chefs que esperan soluciones de alta calidad para su cocina, que les simplifique su trabajo sin comprometer la calidad y el sabor.

“NESTLE PROFESSIONAL® es un escenario enfocado en brindar soluciones de bebidas y alimentos a nuestros operadores, quienes buscan productos de alta calidad para deleitar a sus comensales. A través de nuestras soluciones buscamos resolver dilemas como la estandarización y lograr ahorros significativos de tiempo.” Declaro Philippe Breitenbucher, Business Executive Officer de Nestlé Professional®.

Adicionalmente, durante el evento, presentado en forma de showroom culinario, el Chef de Nestlé Professional, Ivan Murillo, pudo dar a conocer las últimas tendencias en postres, en donde las bases se presentaron como solución para los pasteleros que buscan ahorrar tiempo y dinero en sus preparaciones, mientras ofrecen un postre de alta calidad.

Igualmente, se presentaron productos culinarios y bebidas, creados para aquellos profesionales que buscan un buen sabor en sus platos, que la vez que ayude con el dilema de la estandarización.

La Nestlé Professional Expo, que ya se presentó en Bogotá, continuará presentándose en Barranquilla y Cali, durante los próximos meses.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente