Neymar Jr., delantero estrella de la selección brasileña y del club francés París Saint-Germain (PSG), ha confesado que las numerosas caídas y reacciones de dolor durante las infracciones en su contra son a veces exageraciones.

Neymar durante el partido de octavos de final del Mundial de Rusia entre Brasil y México pidió una falta exagerada y esto desato un reto llamado “Neymar Challenge” que se volvió viral en pocos días.

“Ustedes pueden pensar que yo exagero, y a veces sí exagero”, admitió el futbolista durante un anuncio publicitario para la marca Gillette. “Pero la realidad es que yo sufro dentro del campo”, añadió Neymar.

El astro brasileño ha sido blanco de críticas y burlas de parte de especialistas y aficionados por sus ‘actuaciones’ durante el Mundial de Rusia 2018, en el que pasó un total de 14 minutos tendido en el césped durante los cuatro partidos que jugó.

No obstante, Neymar prometió cambiar su comportamiento en la cancha. “Me demoré en aceptar sus críticas. Me demoré en mirarme en el espejo y convertirme en un hombre nuevo. Yo caí, pero solo el que cae se puede levantar”, añadió.