Por fin llega el día más caliente para Bruce Willis, y la estrella, cineasta y ahora Roast Master Joseph Gordon-Levitt está más que listo para quemar al actor de Hollywood en el Comedy Central Roast de Bruce Willis. El lunes 30 de julio a las 10pm por Comedy Central, Gordon-Levitt se unirá a un grupo de grandes celebridades que incluye comediantes, amigos de toda la vida y colegas, para darle comienzo a la masacre más grande del año.
¡Willis no se salvará! Recibirá golpes sobre su peculiar estilo, sus películas, su música, su edad y mucho más. Además, Willis se tendrá que enfrentar a su ex-esposa, Demi Moore, quien le pegó duro y tuvo mucho de qué hablar. ¡Solamente imagínate a tu ex con un micrófono en la mano!

La estrella de la NBA Dennis Rodman y la presentadora Martha Stewart también se unirán al equipo de talentos del Roast de Bruce Willis. Además de ellos, otros grandes nombres que fueron invitados al programa fueron Edward Norton, Jeff Ross, Cybill Shepherd, Nikki Glaser, Lil Rey Howery, Dom Irrera y Kevin Pollak.

El Comedy Central Roast de Bruce Willis fue producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy®. Jeff Ross es el co-productor ejecutivo, Jordan Ellner el ejecutivo de talentos y Christian McLaughlin el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

Acerca de Comedy Central
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus páginas web: www.comedycentral.la y www.comedycentral.com.br; redes sociales: @ComedyCentralLA y @ComedyCentralBR (Facebook, Twitter y Snapchat); y su aplicación móvil: Comedy Central Play. Actualmente alcanzando a más de 33 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil, la marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.