Ni por 60 millones de euros Real Madrid dejaría ir a James Rodríguez

La suma que habría ofrecido Inter de Milán por el colombiano no convencieron al presidente 'blanco'.

195

Las ilusiones que se habría hecho el Inter de Milán por tener en sus filas a James Rodríguez y cuyo interés se empezó a manifestar con anterioridad, no se concretarían, según reproducen este martes los medios europeos.

En una reciente reunión que sostuvieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Zhang Jindong, accionista del ‘nerazzurri’, se mencionó el nombre del colombiano entre otros miembros del conjunto ‘merengue’.

Y aunque no se ha confirmado oficialmente las negociaciones por ambos clubes, se conoció que los 60 millones de euros que ofertó Inter por el ‘10’ no convencieron al máximo dirigente del equipo español, según informó ‘Don Balón’.

Sin embargo, Real Madrid sí negociaría la salida de Karim Benzema, Álvaro Morata e Isco, mientras que el futuro del volante de la Selección Colombia se garantizaría con base a su desempeño en el elenco dirigido por Zinedine Zidane.

Por lo pronto, el cucuteño es uno de los 19 convocados por el entrenador francés para enfrentar este miércoles a Las Palmas, en juego válido por la fecha 25 de la Liga.