Nicky Hilton le da la bienvenida a su bebé, junto a su esposo

320

Nicky HiltonParece que fue ayer cuando Nicky Hilton dio la noticia de su embarazo, y ahora, aunque la empresaria no lo ha confirmado, medios estadounidenses aseguran que ya le dio la bienvenida a su bebé junto a su esposo, James Rothschild.

Los portales de noticias aseguran que la hermana de paris Hilton recibió a su primer hija en un hospital de Nueva York, a quien llamó Lily Grace Victoria Rothschild, y que las dos se encuentran en excelente estado de salud.

Fue apenas el mes pasado cuando su hermana le organizó un exclusivo baby shower en  las torres del Waldorf Astoria en Nueva York. A través de Instagram, Paris se encargó de compartirlo con sus seguidores: “Arreglé un hermoso baby shower para mi hermana @nickyhilton hoy en las #WaldorTowers. Amé su pastel #Porhault y ver a todos nuestros amigos reunidos para celebrar a la nueva bebé”.

Sin embargo, la primera celebraciónde Nicky fue en el jardín del hotel de Bel-Air en Los Ángeles. Entre las instantáneas se veían globos rosas, detalles florales y un retrato de Nicky cuando era pequeña, detalles que se pudieron apreciar en las cuentas de las hermanas Hilton.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente