Niña se cola en una reunión de trabajo por zoom de su papá y revela un «secreto» de sus padres

1506

Las reuniones de trabajo vía Zoom se volvieron comunes por la pandemia, y cada vez más se presentan sucesos graciosos vinculados a esta modalidad de comunicación que llegó para quedarse.

El más reciente lo protagonizó una niña que hizo una travesura: Su padre se ausentó brevemente de la pantalla de su computador durante una reunión de trabajo, momento que ella aprovechó para saludar a los compañeros de trabajo de su progenitor y mostrar un dibujo que ella había hecho en su clase de arte.

Los asistentes a la reunión la saludaron y comenzaron a reírse cuando la niña explicó que su dibujo representaba una situación familiar: resulta que su mamá se había enojado con papá porque el señor había gastado demasiado dinero en el Súper Bowl, según reveló la menor.

El desternillante suceso ocurrió el pasado 19 de febrero en la casa de la familia en Ithaca (Nueva York). El padre de de la menor era empleado de Layer Origin Nutrition, una empresa de complementos alimenticios. No le quedó más que disculparse de sus compañeros, y en el video se vio que le llamó la atención a la niña.