Niño de seis años mató a golpes a su hermana de 13 días de nacida en EE UU

568
Kathleen Steele, de 62 años, fue acusada de homicidio culposo agravado

En un hecho lamentable, un niño de seis años mató a golpes a su hermanita de 13 días de nacida, cuando ambos fueron abandonados en un automóvil por más de media hora en el oeste de Florida.

La madre de los niños, Kathleen Marie Steele, de 62 años ha sido arrestada y acusada de homicidio agravado, según informes de la policía. La mujer había concebido a la bebé a través de la inseminación con el esperma congelado de su marido, que había muerto en 2011.

Kathleen participó entonces en un reality show sobre madres mayores titulado “Estoy embarazada y tengo 55 años”; y el lunes en la mañana, había llevado a sus tres hijos (Frankie, de 6 años; Philip, de 3, también concebido artificialmente; y Kathleen, de 13 días) a hacer varios recados en St. Petersburg, informó el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

Al entrar a una tienda, Steele dejó a los niños en el automóvil, cerró las puertas y ventanas y permaneció fuera casi 40 minutos, dijo Gualtieri en conferencia de prensa a última hora del jueves.