Niño venezolano salva a 20 estudiantes en la masacre de San Valentín

322

Tan solo tiene 15 años y ya es considerado un héroe en Florida, Anthony Borges, es un estudiante de origen venezolano y juega futbol en Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida.

El miércoles pasado, se convirtió en salvador durante el tiroteo de la mencionada escuela, pues 20 de sus compañeros se salvaron de los disparos cuando Borges usó su cuerpo al tratar de cerrar la puerta del salón de clases donde se habían refugiado; es por ello que recibió los disparos a muy corta distancia

El niño aún sigue en el hospital, después de recibir cinco balas; 4 en sus piernas y uno en la espalda, que atravesó su pulmón y parte de su riñón. Informa el portal Difundir.

El alguacil del condado de Broward, Scott Israel, visitó Anthony, al hospital y subió una fotografía en su cuenta la cuenta oficial en Twitter: “El alguacil tuvo el honor de visitar a Anthony Borges, de 15 años, en el hospital. Anthony recibió cinco disparos, Afortunadamente se está recuperando, pero tiene un largo camino con las cirugías que necesita. Por favor, únanse a nuestras oraciones por el rápido alivio de Anthony y de otros del tiroteo”.