No eres tu, soy yo

175

El porta mundotkm, ha compartido un listado de las maneras en las que todos estamos arruinando nuestras relaciones de pareja. La razón principal se basa en las excusas impulsadas por cualquier motivación distinta a la relación y la separación inusual debido al estres laboral

Si no sabes cómo llegaste a este punto y quieres solucionarlo aquí esta la lista de cosas a mejorar.

1 Frialdad
1. Mostrarte demasiado frío, no hablar. Hacerle la guerra fría por algo que no sabes bien cómo comenzó. Y en vez de hablarlo, te vas cuando algo anda mal. O terminas solucionándolo con sexo.

2. Ocultar
Le ocultas tus gastos. Tenés toda una economía paralela porque no confías lo suficiente como para mostrar en qué dilapidas tu dinero.

3. Disculpas
Odias disculparte por algo que no tenías razón. Sientes que cedes demasiado con ofrecer una disculpa y prefieres hacer como que no pasó nada. Ni hablar si desprecias a tu pareja en sus intentos de reconciliación.

4. Quién tiene la razón
4. Buscas tener siempre la razón de las cosas y te enorgulleces cuando te la dan. Esto puede convertirse en un punto de quiebre en la relación.

5. No me entiende
Asumes que tu pareja debe entender tus necesidades y estar dispuesto todo el tiempo a complacerte.

6. Intereses
Dejas en claro que tus intereses están por encima de las del otro. El único proyecto de vida que cuenta es el tuyo.

7. Puntos en contra
Identificas las debilidades de la personalidad de tu pareja y los secretos de su familia para recriminar y usarlo a tu favor en cada discusión.

8. Excusas
Siempre tienes una excusa para tus malos hábitos o errores.

9. Vida propia
No tienes vida propia o una vida en la que tu pareja no esté presente. Vives para la otra persona en un universo de dos personas y en la que vos dominas todas las situaciones. Lo bombardéas con mensajes del tipo: dónde estás, qué estás haciendo y con quién.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente