Actualmente en Latinoamérica existe el servicio de comunicaciones Claro que se ha ido expandido a pasos agigantados al encontrarse disponible en países como Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, entre otros. Incluso se ha convertido en el rival de Movistar (conocido anteriormente como Telefónica), quien es otro gigante en el mundo de las telecomunicaciones y que antes de la llegada de Claro ocupaba el primer lugar en el mercado Latinoamericano.

Tener a la mano nuestro número telefónico es algo casi indispensable pues nuestro correo electrónico nos exige uno en caso de olvidar la contraseña del mismo, al igual que las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

¿Cómo conocer mi número de celular Claro?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los clientes de Claro, ya que, en ocasiones pasamos por el incómodo momento de no recordar nuestro número de teléfono ya sea porque lo hemos cambiado recientemente o simplemente tenemos tantas cosas en la cabeza que lo olvidamos.

Para poder recordar o saber nuestro número telefónico es bueno aprender un par de trucos y formas sencillas de encontrar el número que está siempre en alguna parte de nuestro smartphone.

Existen trucos tradicionales como:

  • Llamar o enviar un mensaje de texto a un amigo desde tu móvil y preguntarle cual ha sido el número que aparece: La desventaja de esto es que para poder saberlo debes tener saldo.
  • Mirar en el empaque o la factura: Por obligación, tu número debe de estar incluido en la factura cuando lo compras, así como en el empaque del mismo.
  • Utilizando Whatsapp: Se parecerá tonto, pero si, cuando te registras en esta aplicación ingresas tu número, ahí lo podrás ver. ¿pero qué pasaría si nuestro Whatsapp está registrado con otro número? Sería más complicado.

Es por eso que existe un truco mucho más fácil con el que no necesitaremos saldo para poder conocer nuestro número telefónico.

¿Como saber mi número Claro sin saldo?

Este es el truco mas sencillo y rápido de todo ya que solo deberás marcar un código el cual varía según el país y seguir los pasos, también puedes enviar un mensaje de texto solicitando tu numero como es el caso en Ecuador o simplemente realizar una llamada totalmente gratuita.

Obtén más información y conoce más detalles según el país donde te encuentres.