¿No sabes que música ponerle a tu hijo?

Este 29 de abril, los padres tendrán una manera diferente de celebrarle el Día del Niño a sus hijos con el canal infantil de Deezer.

83

La música infantil tiene grandes beneficios para los niños como el desarrollo de la inteligencia emocional y formar su identidad. Por eso, dentro del abanico de posibilidades de música actual, Deezer recomienda su canal de música infantil.

El 29 de abril, es una fecha que se ha puesto de moda y es una excusa para celebrar el día del niño. Pensando en los más pequeños, Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, creó un canal de música infantil para que los papás disfruten con sus hijos de este día de una forma diferente.

Está comprobado que la música tiene la capacidad de influir en todos los niveles a los niños desde lo físico, psicológico, intelectual, social hasta lo espiritual. Es por eso que estudios afirman que al ponerles canciones infantiles desde temprana edad crea un fuerte vínculo afectivo que estimula la inteligencia emocional. Por medio de estas, la mente de un niño va descubriendo sus sentidos y ayuda a formar su identidad.

“El canal de música infantil que creamos en Deezer está alineado para enseñar, inspirar y entretener a toda la familia. Cuando ingresen a la plataforma las personas encontraran diferentes playlist compuestas por cuentos, rondas infantiles, canciones de películas y series clásicas y actuales, todo esto para que los chicos y grandes hagan de este día del niño una aventura divertida y diferente con la música”, afirma José Baquero, Editor Región Andina.

Aquí puedes encontrar el canal infantil: http://www.deezer.com/es/channels/kids



Acerca de Deezer
Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo, ofreciendo el catálogo más diverso del mercado. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso de cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la mezcla única de todos tus viejos favoritos y nuevas recomendaciones en un flow siempre cambiante. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda su música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a medida. Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tableta, PC, portátil, sistema de sonido casero, coche conectado o TV inteligente.
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París, con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente