Son muchos los videos que han comenzado a circular en redes sociales sobre el comportamiento de las personas que han tenido que entrar en cuarentena por el brote de coronavirus; específicamente en España, son los videos de cómo los ciudadanos españoles se enfrentan al encierro preventivo, algunos juegan tenis, otros ponen fiesta, juegan bingo o hasta hacen aeróbic, todo desde sus balcones.

Sin embargo, existen otros que no pueden sobrevivir en el encierro, tal y como el sujeto que podrás escuchar en el siguiente video que se hizo viral los últimos días. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero lo único que se sabe es que es de España y no soporta estar encerrado con su mujer. El video se ha compartido en distintas cuentas de Hispanoamérica y ha sido tomado como algo gracioso dentro de la angustia que se vive actualmente por el coronavirus en Europa y América.

Recordemos, que el gobierno de España decretó la cuarentena para mantener a todos resguardados del brote de COVID-19. Los ciudadanos solo podrán salir a la calle por motivos laborales o de máxima necesidad.