No te quedes sin la pareja ideal: Zenfone 2 Deluxe + Zenpower

156
  • ASUS Zenfone 2 Deluxe cuenta con un procesador Intel® Atom™ de 64 bits a 2.3 GHz con 4 GB de RAM, 128GB de ROM, conectividad 4G/LTE.
  • ASUS Zenfone 2 Deluxe cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas y cámaras PixelMaster de 13 y 5 MP.

ASUS presenta una excelente combinación entre belleza, rapidez y durabilidad,  a la hora de hacer las labores diarias. Si quieres adquirir el Zenfone 2 Deluxe y nuestra Zenpower lo puedes adquirir por tan solo $1.299.000 desde el próximo sábado 9 hasta el 19 de Abril de 2016.

El costo normal de este combo sería $1.408.000, sin embargo en esta oportunidad  brindaremos esta excelente promoción pensando en la calidad y la facilidad para que adquieras esta pareja ideal.

Este increíble equipo cuenta con una batería de 3000 mAh, 4GB de RAM que brinda la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo a grandes velocidades y una tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para alcanzar una capacidad de carga de 60% en sólo 39 minutos. Ahora con la batería Zenpower de 10050 mAh, 215g (la cual es bastante ligera) y tiene un diseño deslumbrante, ergonómico al tacto y suave de alta calidad (es el primero en el mundo en tener el tamaño de una tarjeta de crédito); podrás tener tu Zenfone 2 Deluxe las 24 horas del día.

No habrá preocupación por la batería del  celular, ya que con la Zenpower se puede cargar de 2 a 3 veces, y fácilmente la puedes llevar a cualquier sitio. Esta pareja combina por su deslumbrante diseño, velocidad la calidad en su sistema operativo.  Este combo es por tiempo limitado, es tiempo de adquirirlo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente