Foto El Sol Web, Cartagena de Indias.
Foto El Sol Web, Cartagena de Indias.

El primer reporte entregado por el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres, Crued, registra cero quemados durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre.

“Amanecemos con la excelente noticia de cero quemados durante la noche buena, que bueno que seguimos trabajando para que Cartagena no tenga este flagelo, que los niños tengan una navidad en paz, no tenemos quemados hasta esta hora y esperamos que toda la temporada siga con cero quemados en Cartagena”, dijo Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis.

“Destacamos que tuvimos cero quemados con pólvora de acuerdo a una labor que venimos haciendo preventiva con las caravanas de seguridad junto con el Dadis. Hemos logrado que en la noche no tuviéramos un quemado o reporte de heridos por uso de pólvora”, dijo Yolanda Wong Valdiris, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

Varias de las Secretarías de la Alcaldía Mayor de Cartagena trabajan mancomunadamente durante la temporada de fin de año para garantizar la seguridad y bienestar de los cartageneros.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente