Notebooks ASUS Republic Of Gamers, las primeras en ofrecer paneles de 120Hz de alta velocidad

119
  • Los nuevos paneles de alta velocidad estarán disponibles como una opción a futuro en equipos de alto rendimiento de 15 y 17 pulgadas.
  • Proporciona el mismo rendimiento de color existente en las computadoras portátiles ROG actuales, con gráficos ricos y brillantes que resaltan los videojuegos.

ASUS anunció que sus próximas computadoras portátiles Republic Of Gamers serán las primeras en el mundo que presentarán paneles de visualización súper rápidas de 120Hz con tecnología Hyper- Viewing (AHVA). Estas ofrecen una gran calidad de imagen y contraste, inclusive cuando se ve desde ángulos externos y están disponibles como opción en las siguientes computadoras de juego de 15 y 17 pulgadas, estos nuevos paneles proporcionan el doble de frecuencia de actualización en comparación con los paneles portátiles convencionales. Además son ideales para los juegos de acción de ritmo rápido como Overwatch, Battlefield, Counter-Strike y más. Este equipo se está lanzando en Taiwan y actualmente no está disponible en Colombia.

Los nuevos paneles AHVA son compatibles con la tecnología G-Sync de NVIDIA, que sincronizan la frecuencia de actualizaciones de la pantalla con la tarjeta gráfica de la notebook para efectos visuales ultra suaves. Proporcionando el mismo rendimiento de color ya disponibles en las computadoras ROG actuales con tonalidades intensas y vibrantes. La tasa de actualizaciones más rápida también reduce el parpadeo de la pantalla, por lo que es menos probable que los jugadores puedan experimentar la sensación de cansancio por largas sesiones de juego.

Durante el Computex en Taipéi, ASUS mostrará una computadora portátil de la familia Republic Of Gamers que integra el nuevo panel de 120Hz.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente