Te has puesto a pensar que es lo que sucede actualmente, fuera de lo que se dice en las redes y en los medios.

Después de lo que hasta hoy sabemos y de lo que han llamado pandemia por un virus aparentemente sintético y que salió del control humano. También de las restricciones internacionales para el ingreso y salida de conciudadanos del mundo.
En menos de lo que pensamos el globo terráqueo paso a ser gobernado por un organismo disque velando por la salud mundial.

Fuera de lo que sabemos de los grandes magnates universales y los «esfuerzos» de muchas naciones por encontrar el famoso antídoto. Pienso y no sé si alguien lo habrá ya dicho, la geopolítica se está ajustando en dependencia de otros elementos y ya no con los patrones tradicionales.

Un solo gobierno es necesario para saber distribuir las cuotas de poder en el nuevo mundo que estamos por iniciar. Sin embargo también nos encontramos que una nueva era se está abriendo paso sin esperar que antiguos patrones se opongan o hagan nubosidad. La era del aire inicia a gobernar el universo justo cuando hemos tenido previamente una serie de alineamiento planetario.

Tal pareciese como que ya el ser humano ha llegado a su caducidad y es hora de dar el salto. La cibernética y otras ciencias como la microbiología sistemática están dando saltos cualitativos y cuantitativos, para eso es necesario contar con especialistas conscientes de una evolución que no se puede ni determinar ni detener.

El desarrollo evolutivo del ser humano sigue en marcha y lejos de estar observando hemos de analizar cada acontecimiento en diferentes campos de nuestro entorno: político, económico, social, histórico, científico, social etc. Los mismos instrumentos financieros se encuentran en proceso de evolución.

Con esta disertación no espero tener la razón solo es mi análisis particular. Nuestro avance evolutivo no está divorciado de aspectos astrológicos y metafísicos, la misma mente universal está en evolución.

Por: Msc.Julio García Ch.
Seudónimo: Leo Acosta/Sueño de luna/Juglar de sueño
Colaborador y locutor en Radio en línea Radio Satelitevisión y Americavisión