El día de ayer, 03 de octubre, se llevó a cabo el lanzamiento de la Nueva Ford Ecosport en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín. La fiesta contó con 150 invitados quienes disfrutaron de una noche muy animada llena de música urbana gracias a Alkilados y Gusi.

Tasty Media, fue la compañía de medios y entretenimiento que se encargó del booking de dichos artistas que le dieron el tono perfecto a la celebración.

Alkilados, quienes inauguraron el evento, son una agrupación de pop urbano que se dio a conocer por el uso del ukelele. Por otro lado, acaban de lanzar su nuevo sencillo en conjunto con Reykon: “Flaca”, con el que se preparan para el lanzamiento y gira de su segundo álbum de estudio “Más Playa”.

Gusi continuó alegrando la fiesta después de Alkilados, mezclando vallenato, cumbia y pop, como solo el lo sabe hacer. Nació en Venezuela, pero su familia y costumbres son colombianas.  Como solista ha puesto a bailar y a cantar a más de uno con su álbum Al Son De Mi Corazón, nominado a los Grammy Latino.

Sobre la Nueva Ecosport:

La Nueva Ecosport es una camioneta renovada que ofrece altos estándares en diseño interior y exterior, mejorando la experiencia de los pasajeros. En estos momentos está presente en más de 140 mercados en todo el mundo. En Colombia se encuentra disponible en dos versiones, ambas con caja automática, combina tecnología, diseño y seguridad como ningún otro vehículo en su segmento, conservando su espíritu deportivo y aventurero.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente