Al menos seis personas resultaron heridas en la ciudad alemana de Múnich, Berlín, luego de ser atacadas con un cuchillo por un hombre que tras la agresión se dio a la fuga, según informaron fuerzas de seguridad y bomberos.

“Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. Agresor hiere con un cuchillo a varias personas”, informaba la policía pasadas las 09.30 hora local, a través de su cuenta de Twitter. No obstante, pocas horas después del despliegue, un presunto sospechoso fue detenido. El mismo, habría actuado en solitario y de forma aleatoria, hiriendo primero a cinco hombre y luego a una mujer.

Asimismo, el supuesto autor de los hechos ahora detenido, habría recorrido seis puntos de la ciudad alemana para perpetrar los ataques. Según el portavoz, que nombró los lugares en los que se produjeron las agresiones pero no quiso especificar cuántas personas resultaron heridas en cuáles de los puntos concretos, el agresor actuó “con prisas”, por lo que no llegó a ensañarse con sus víctimas.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente