Nuevo atentado en escuela de Estados Unidos

169
La policía evacuó el instituto de Dalton, no hay heridos de gravedad. (Social Media Reuters)

En Georgia (EEUU), un profesor de la escuela secundaria Dalton High School, situada al norte de Atlanta fue detenido el pasado miércoles, después de que presuntamente disparara el arma que portaba y se encerrara en una de las aulas de la escuela.

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes intentó entrar en el aula del profesor, de 53 años, quien no les permitió el paso, informa el oficial Bruce Frazier.

Los alumnos pusieron al tanto al director del centro, quien intentó abrir la puerta con una llave, pero entonces el maestro la volvió a cerrar y justo después se escuchó un disparo. De inmediato la policía fue alertada y rodeó el area,  evacuó a los estudiantes y maestros cerca del mediodía de este miércoles hora local y detuvo al profesor de Estudios Sociales que se entregó a la policía después de una media hora de que supuestamente disparara su pistola a través de una ventana exterior del aula, donde no había alumnos en ese momento.

Un estudiante resultó herido leve, al sufrir una lesión en un tobillo al correr dentro de la escuela durante la evacuación del centro, que tiene unos 2.000 alumnos.