Fiat amplía su portafolio de productos en Colombia con el lanzamiento del nuevo Fiat Uno Sporting, un modelo que sorprende por su diseño, equipamiento deportivo, seguridad de última generación, espacio interior, conectividad e innumerables características que hacen de la conducción, una experiencia diferente.

Fiat Uno Sporting cuenta con motor 1.4L EVO L4 SOHC 8V, que otorga 84 caballos de potencia y torque máximo de 90 lb-pie. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, incorpora así mismo inyección electrónica multipunto secuencial, sistema de encendido electrónico y control de emisiones (catalizador + sensores de oxígeno), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc. Pherson, amortiguadores hidráulicos y suspensión trasera eje de torsión semi-independiente.

Con el tamaño ideal para quienes buscan un auto compacto y deportivo, este modelo marca la diferencia por su amplio interior, aloja cómodamente hasta 5 ocupantes en sus asientos elaborados con materiales de alta calidad y detalles en rojo que avivan la sensación de experiencia y aventura.

Igualmente, y si de capacidad se trata, un asiento de su segunda fila permite ser abatido 60/40 para aumentar su área interior y brindar un espacio privilegiado que se adapte a las necesidades de su conductor en largos recorridos, viajes o simplemente para transportar equipajes voluminosos.

Por otro lado, el interior del Fiat Uno Sporting incluye un tablero de display diseñado para ubicar rápidamente cada elemento. Con radio U -Connect 2 DIN integrado, entradas USB y AUX, manos libres, Bluetooth y función audio streaming, este modelo ofrece increíbles opciones de conectividad para sus ocupantes.

Con comandos de radio en el volante, vidrios y espejos eléctricos, seguros eléctricos con apertura a distancia, espejo interior día-noche manual, llave de encendido codificada y con sistema inmovilizador, columna de dirección abatible, aire acondicionado, centro de información electrónica de vehículo EVIC, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, que alerta sobre la presencia de objetos cerca, luces halógenas y exploradoras, consola de piso, limitador de velocidad, computador de viaje y alarma con módulo elevavidrios, el Fiat Uno Sporting marca la diferencia sobre su competencia.

Así mismo, cuenta con espejos laterales con función “tilt down” que se inclinan hacia abajo al retroceder para para obtener una mayor visibilidad y facilidad al momento de parquear, sistema de frenos antibloqueo (ABS), doble airbag en la parte delantera, distribución electrónica de frenado (EBD) y apoyacabezas ajustables en altura, que haces de esta opción, una de las más seguras del segmento.

La actitud en su máxima expresión

Este nuevo modelo de Fiat, combina el diseño y la energía en un concepto de deportividad original, sin perder el estilo e integridad de la gama de la familia Uno. Sus nuevos faros con máscara en color negro, para golpes robusto (bicolor) con difusores aerodinámicos, doble salida cromada de escape central, faldones laterales, spoiler, faros posteriores fumé, luces antiniebla y detalles Sporting en color rojo, definen la actitud de un deportivo por naturaleza que guarda su personalidad en cada ángulo.

Desde $38.990.000 Fiat Uno Sporting está disponible en los colores Blanco Banchisa, Negro Vulcano, Plata Bari y Rojo Modena, a través de la sólida red de 21 concesionarios ubicados en 14 ciudades del país.

Fiat continúa ascendiendo en el listado de las marcas con mayor crecimiento a nivel nacional, al reportar un crecimiento del 544% al cierre de 2018. La marca italiana es distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé.