Nuevo tráiler del F1 2016 a dos semanas de su lanzamiento

214

Codemasters ha presentado un nuevo adelanto de F1 2016, el videojuego oficial de la categoría reina que saldrá al mercado el próximo 19 de agosto. La productora británica presume de las funciones de su última creación, en especial de un modo carrera vitaminado y una competición online que ahora permitirá organizar campeonatos entre 22 pilotos.

En el nuevo ‘teaser’, Codemasters reproduce algunas de las escenas más famosas de la temporada 2016 de Fórmula 1, como el accidente de los dos Mercedes en la vuelta inicial de Barcelona. Pero más allá de las escenas concretas, lo realmente importante es la descripción de las nuevas características de un juego que este curso promete ser más completo que en los anteriores.

“Nos complace anunciar que F1 2016 incluirá un Campeonato Multijugador, un modo de juego toatlmente nuevo que permitirá a 22 pilotos competir durante toda una temporada. Este modo te permite correr como compañeros de equipo o en equipos distintos y ofrece grandes posibilidades para ligas; se puede correr en el transcurso de muchas semanas”.

“También experimentarás la tensión de la vuelta de formación mientras das zig-zags para que tus neumáticos entren en temperatura, antes de enfrentarte al drama de las salidas manuales, donde tendrás que equilibrar tus revoluciones, levantar el embrague en el momento adecuado. Hazlo malo y te podrías saltar la salida y enfrentarte a una sanción, o fallar al arrancar y que te entre el anticalado”.

F1 2016 saldrá a la venta el 19 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2016 de Fórmula 1, incluyendo el nuevo trazado de Bakú y la escudería Haas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente