Nuevos portátiles Aspire de Acer proporcionan la potencia en cómputo que necesitas

  • Las PC de la serie Aspire de Acer reúnen potentes capacidades de procesamiento y gráficos para ofrecer un gran rendimiento en las tareas diarias y también para el entretenimiento
  • Esta serie de portátiles está diseñada para mejorar todas las experiencias, incluyendo pantallas HD o Full HD, tecnología de pantalla Acer BluelightShield ™ y bisagra plana de 180°.
  • Para los usuarios de negocio, Acer TrueHarmony™ ofrece un audio realista para videoconferencias y para el entretenimiento más asombroso

Acer reveló la nueva línea de portátiles Aspire en su evento mundial de prensa en Nueva York, realizado en días pasados. Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 1 y Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7.

Para los usuarios que buscan un rendimiento potente, el Aspire 7 cuenta con procesadores de 7ª generación Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060. El Aspire 5 ha sido diseñado para aquellos que trabajan duro y juegan aún más duro, concebido para un gran rendimiento del CPU y GPU, y con pantalla Full HD opcional. El Acer Aspire 1 y 3 están concebidos para las tareas cotidianas, incluyendo la tecnología inalámbrica 802.11ac excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

Aspire 1 – Lo esencial para la era de la nube

El Aspire 1 ha sido diseñado para los usuarios que buscan un portátil para compartir con la familia, para la navegación en la web y también como un segundo dispositivo. Incluye una suscripción de un año de Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento de OneDrive. Con la tecnología inalámbrica 802.11ac -tres veces más rápida que la tecnología inalámbrica tradicional-, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Ethernet, el Aspire 1 permite que la conexión sea extremadamente fácil. El dispositivo de 14 pulgadas está alimentado por procesadores Intel Celeron® o por Pentium®, con almacenamiento eMMC de 32 o 64 GB, memoria DDR3L de 4 GB y gráficos Intel® HD compatibles. Permite hasta 9 horas de duración de su batería. Todo esto en un chasis elegante que mide menos de 18mm. de altura y pesa sólo 1,65kg.

Aspire 3 – La computación cotidiana

El mismo diseño y las inspiraciones creativas del Aspire 1, se agregaron extras al Aspire 3 para darle un impulso de potencia y rendimiento afín a las necesidades más intensas de consumo de medios.

El Aspire 3 llega con las versiones de pantalla HD de 14 pulgadas, de 15.6 pulgadas HD y de 15.6 pulgadas Full HD. Las opciones de procesador para el Aspire 3 incluyen procesadores Intel Core, Celeron y Pentium, con hasta 12 GB de memoria. También incluye la tecnología de Acer BlueLightShield™, que reduce la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular.

Aspire 5 – Un caballo de batalla que se destaca de la multitud.

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 parece encajar en el fuerte estilo de vida de los medios de comunicación -es un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, el Aspire 5 resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.

El Aspire 5 está equipado con hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core y los últimos gráficos NVIDIA GeForce y tiene un máximo de 20 GB de memoria DDR4 2400 MHz. En cuanto al almacenamiento, hay una amplia gama de opciones para elegir con discos duros de hasta 2 TB y M.2 SSD de hasta 256 GB.

El rendimiento multimedia mejorado es lo que hace que el Aspire 5 se destaque dentro de esta nueva línea. Su pantalla HD de 15,6 pulgadas o Full HD con tecnología IPS, proporciona colores consistentes y una visualización desde una amplia gama de ángulos. Acer TrueHarmony proporciona audio realista, mientras que dos micrófonos digitales con Acer Purified.Voice garantizan una gran experiencia Cortana con voz. Además, Skype for Business garantiza la comunicación nítida y sin retrasos. Para los aditamentos adicionales, incluye un puerto USB 3.1 Type-C Gen, un puerto USB 3.0 que admite la carga de apagado y otros dos puertos USB 2.0.

Aspire 7 – Potencia y rendimiento para los creadores.

En el extremo superior de la línea Aspire se encuentra el Aspire 7, diseñado para profesionales como diseñadores y cualquier persona que necesite potencia y rendimiento suficientes, que respondan a sus necesidades profesionales.

El Aspire 7 llega con un potente procesador de voltaje estándar Intel Core 7th Gen y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Ofrece además, hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz y un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y M2 SSD de hasta 512 GB. El Aspire 7 también incluye una cámara HD con HDR mientras que Dolby® Audio™ Premium ofrece una gran experiencia de sonido.

La rápida conectividad a la red se potencia con la tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet. Todo está contenido dentro de un diseño elegante con una cubierta de aluminio de primera calidad que cuenta con texturas muy estilizadas. El Aspire 7 se presenta con pantallas de 15 pulgadas y de 17 pulgadas.

Precios y disponibilidad

Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Los nuevos Acer Swift 3 and Swift 1 fueron presentados en next@acer, celebrado en Nueva York, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para gamers, creadores, familias, estudiantes y profesionales. Para obtener más información, visite www.acer.com/nextatacer.


Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente