Sony anunció hoy la incorporación de cinco modelos nuevos en su línea de audio de alta potencia: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02 y un innovador equipo de música para fiestas al aire libre, GTK-PG10.

Sonido envolvente.

La nueva línea cuenta con sistemas de audio de alta potencia capaces de llenar incluso los espacios más grandes de las fiestas gracias a su sonido 360º y al nuevo Jet Bass Booster. El nuevo Jet Bass Booster, disponible en los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produce graves claros, profundos y envolventes gracias al nuevo diseño del conducto de aire. Esto significa que la velocidad del aire es más rápida y los graves se proyectan a una mayor distancia con un impacto incluso mayor.

Con sonido 360º los sistemas de audio V82D y V72D, puedes disfrutar de una experiencia de audio y fiesta completamente envolvente. Cada equipo está diseñado con tweeters en la parte posterior, parlantes en ángulo y un generador de difusión de sonido para que todos vivan la misma experiencia sonora a lo largo y ancho de la pista de baile.

El modo LIVE SOUND de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo.

Hágase la luz.

Los sistemas de audio V82D y V72D ofrecen una iluminación 360º para llenar tus fiestas de luces. El V42D puede iluminar los espacios inclusos más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Las luces de los tres modelos se sincronizan con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble para tu fiesta.

Entretenimiento al alcance de tu mano.

Disfruta al máximo la fiesta con el control de gestos , que incluye el nuevo gesto de estilo vertical para brindarle efectos adicionales a la música y cambio de las voces a través del micrófono.

Invita a tus amigos y familiares a competir en el juego Taiko y poner su ritmo a prueba. Con la nueva función de ranking ahora disponible, compite para descubrir quién logra la calificación más alta.

Puedes convertir tu smartphone en una luz de fiesta con la aplicación Fiestable y sincronizarla con la iluminación de tu equipo de sonido. No hay límite en cuanto al número de smartphones que puedes conectar para recrear un ambiente de concierto en tu fiesta.

La incorporación de control por voz significa que puedes interactuar con tu sistema de audio a través de la aplicación Fiestable. Existen muchos comandos diferentes para hacer de todo: desde controlar las funciones de iluminación y reproducción hasta utilizar características especiales como efectos de DJ y karaoke.

Nuevo concepto de audio GTK-PG10 con sonido potente al aire libre.

Ideal para fiestas y parrilladas al aire libre, el nuevo sistema de audio PG10 emite sonido de alta potencia en el modo para fiestas en exteriores. Con el panel superior abierto, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, lo que difunde el sonido aún más para las fiestas al aire libre. El procesador de señales digitales adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores.

Por ser fácil de trasladar puedes llevar la fiesta a cualquier lugar, y con su forma de cubo y asas integradas puedes transportarlo en auto de manera muy sencilla. Además, se puede montar en trípode e incluye una batería recargable para que disfrutes de la fiesta hasta por 13 horas . Este sistema para exteriores incorpora una mesa y portavasos en el panel superior resistente a salpicaduras para que nada se interponga entre tú y la máxima diversión. También cuenta con entrada para micrófono para que puedas organizar una sesión de karaoke con tus amigos y familiares. Además de sintonizador de radio FM, este equipo ofrece reproducción y recarga por USB para que puedas cargar tu smartphone en el lugar donde te encuentres.

La GTK-PG10 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que ofrecen funciones divertidas a través de tu teléfono.
Estos equipos estarán disponibles en Latinoamérica a partir del segundo trimestre de 2019 (La disponibilidad varia por país).