Numerología para encontrar el amor

327

Cuando se utiliza la Ley de Atracción para mejorar tu vínculo con tu pareja o encontrar a alguien nuevo, puedes utilizar la numerología básica para descubrir nueva información útil acerca del enfoque que debes dar a las relaciones. La numerología puede ser muy útil en la predicción de compatibilidad en todas las relaciones, negocios y personales, pero hoy quiero hablarte sobre la numerología y el amor.

Si no sabes de qué trata esto de la numerología y el amor, sigue leyendo porque podrás descubrir grandes cosas que aporten un poco de luz a tu vida amorosa y poder alcanzar tus sueños más emocionantes y románticas.

El número de trayectoria de la vida

El número de trayectoria de la vida deriva de tu fecha de nacimiento y el número más importante en el gráfico de numerología que te corresponde. Con este número puedes revelar tu misión en esta vida, las principales lecciones que debes aprender y la trayectoria más satisfactoria que debes seguir en tu vida.

Las almas gemelas están caminando a tu alrededor y pueden complementar tu vida. Aunque no hay dos caminos que sean completamente incompatibles, las combinaciones de números tienen un gran potencial mágico advirtiéndote que algunos pueden ser compatibles contigo fácilmente y que otros, pueden tener un trabajo algo más complicado para poder conectar.

Cómo calcular el número de la trayectoria de vida

Para averiguar cuál es tu número de trayectoria de la vida, deberás utilizar tu fecha, mes y año de nacimiento. El primer paso es reducir el número de tu fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 3 de abril de 1986, con la fecha y el mes tendrás los números 3 y 4. Después necesita sumar los números del año, en este caso sería 1+9+8+6=24, y se suman éstos dos dígitos: 2+4=6. Después se tienen en cuenta los números con un solo dígito que en este caso serían: 3+4+6 y se deberán sumar si sale un solo dígito quedaría el resultado, en el caso que salgan 2 hay que sumarlos hasta que salga 1. En este caso sería 13= 1+3=4. El número de la trayectoria de vida es el 4 para esta fecha de nacimiento.

Cuando sepas el número que te corresponde, podrás conocer información relevante que te ayudarán a tener mayor eficacia cuando se trata de asuntos del corazón. Así sabrás si tu personalidad encaja con la personalidad de la otra persona -aunque tendrás que averiguar también su numerología con su fecha de nacimiento-.

Significado de los números

Número 1

Persona entusiasta, activa, creativa y que sabe comprometerse con cualquier relación romántica. Alma de líder, necesita seguidores. Debe trabajar la individualidad para evitar relaciones de pareja co-dependientes.

Número 2

Personalidad naturalmente sensible que puede ayudar a identificar los potenciales de las parejas románticas y construir lazos emocionales significativos. Son personas sinceras y abiertas a los demás. Es una persona muy honesta y en ocasiones tiene que hacer un esfuerzo extra para tener una actitud positiva ante la adversidad.

Número 3

Persona sociable que no tendrá problemas para atraer la atención de los demás y participar en conversaciones divertidas. Es una persona creativa con un carácter alegre con una gran fuerza positiva. Es posible que le resulte difícil comprometerse con una persona pero cuando lo hace, será inmensamente feliz.

Número 4

Si eres una persona con el número 4, serás una persona práctica, con mucha dedicación al trabajo y gran fuerza de voluntad por lo que si tienes metas en la cabeza, las conseguirás -incluso las metas románticas-. Eres una persona leal y fiel, por lo que serás una pareja excelente para aquellas personas que buscan estabilidad. Recuerde que debes incluir algo de espontaneidad en tu vida para que las cosas no sean demasiado aburridas.

Número 5

Algunos de los rasgos asociados que están asociados con éste número son un pensamiento progresista, una actitud positiva, capacidad para vivir el momento… estos rasgos te ayudarán a mantenerte abierto en diversas y emocionantes posibilidades románticas, pero a veces puedes ser percibido como una persona de poca confianza o con un espíritu caprichoso y aventurero.

Número 6

Este número está ligado a la responsabilidad, la compasión y la generosidad. Serás capaz de atraer a las parejas y también serás capaz de tener una vida estable con una bonita casa. Aunque debes tener cuidado cuando tomas cargas, porque si son demasiadas, puedes ser demasiado cariñoso y generoso y no recibir lo mismo.

Número 7

El número 7 está asociado con personas pacíficas y sabias, aunque es probable que se elijan malas coincidencias en el amor o que se inviertan demasiados recursos en relaciones que acaban siendo desiguales. Si eres un número 7 también puedes ser bueno en disfrutar de tu independencia, por lo que es necesario que nunca te vuelvas demasiado dependiente de tu pareja. Tienes una naturaleza analítica, pero si dejas de lado la negatividad, entonces estarás obligado a ser positivo, y te gustará.

Número 8

Si tienes este número serás una persona comprometida y determinada, podrás conseguir una relación romántica perfecta siempre que encuentres el momento oportuno. Además, eres proclive a dar regalos románticos a las personas que te interesan. Eres una persona que se centra en crear una buena relación en lugar de querer encontrar a la persona perfecta.

Número 9

Las personas que tienen éste número son personas honorables y equilibradas que quieren ayudar a los necesitados. Atraerán a muchas personas interesadas en mantener una relación romántica con ellos gracias a su magnética personalidad, pero es necesario estar atento porque en ocasiones esas parejas pueden querer beneficiarse de tu altruismo y desinterés. Ten cuidado de no dar demasiado y asegúrate de que las personas que están a tu lado realmente merecen la pena.

Ahora que ya sabes qué número eres y el perfil que te corresponde, sólo tendrás que buscar el perfil de la persona que te interesa a través de su fecha de nacimiento y valorar si sois dos personas compatibles o no. Pero recuerda que si piensas que no sois compatibles, sólo necesitaréis hacer un trabajo extra para poder ir por el mismo camino. Los senderos del amor son serpenteantes, pero merece la pena disfrutar del paseo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente