En esta ocasión nuestra invitada es Juliana Vélez Cabrera Psicóloga especialista en trastornos de la conducta alimentaria.

Una mujer emprendedora y preocupada por los demás, Cartagenera 100% un día descubrió su necesidad por estudiar más a fondo este tema teniendo algunos problemas personales que sufrió cuando era más joven, su alimentación no era la mejor comía en grandes cantidades y hacia ejercicio sin medirse. Precisamente por eso decide estudiar su carrera con este enfoque principal para poder ayudar a quienes quizás tienen la enfermedad y no se dan cuenta de ello.

Con más de 15 mil seguidores en Instagram Juliana se muestra como una mujer real sin tapujos, muestra al mundo sus defectos y virtudes desde lo más adentro de su corazón y recomienda a los millones de personas que usan redes sociales que no se dejen llevar solo por fotos perfectas llenas de felicidad en muchas ocasiones comparando con nuestra vida real lo cual nos va llevaría realmente a tener un verdadero trastorno alimentario.

Juliana nos invita a ser nosotros mismos a no copiar la vida de nadie porque no hay vidas perfectas y se están quitando potencial sin saber re direccionar sus pensamientos y evaluarse a sí mismos.

En esta corta entrevista al Periódico El Sol ella muy sencilla y amable nos habla de varios temas como la Anorexia, Atracones. Para más información no se pierdan esta corta e interesante entrevista.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg