O Jogo: Teo Gutiérrez, en la mira de Rosario Central

329

Teo GutiérrezTeófilo Gutiérrez mantiene sus opciones intactas de volver al fútbol de Argentina, específicamente a Rosario Central, afirma el diario O Jogo de Portugal, que destaca que el Sporting de Lisboa, dueño de los derechos del jugador, tiene una oferta por el delantero.

“De acuerdo con el representante del delantero, Fochi Alberto Moreno, carecen de una propuesta para convencer al Sporting. “Estamos en contacto permanente y central está haciendo un gran esfuerzo, he hablado con el entrenador [Eduardo Coudet], que es entusiasta acerca de esta oportunidad”, publica el medio portugués.

Rosario Central está negociando el posible traspaso del delantero, aunque Sporting no estaría dispuesto dejarlo ir a menos de que llegue una buena propuesta que satisfaga económicamente al club.

“Estamos tratando de avanzar con Sporting, soy optimista pero hay factores que no dependen sólo de mí y el jugador. Sporting dijo que tiene una propuesta que se ajuste, puede haber negocio. Rosario central es un gran equipo, es lógico fijarse en un jugador como Teo, que siempre dijo que quería volver a América del Sur”,  dice O Jogo.