Obtén una mirada impactante y definida con el nuevo delineador líquido de larga duración Signature Color de ARTISTRY®

3999

Amway, empresa líder en venta directa, presenta su nuevo delineador líquido de larga duración Signature Color de Artistry. Su aplicador permite delinear los ojos en un solo trazo y crear un estilo dramático o sutil que dura hasta 24 horas, gracias a su exclusiva fórmula que no se corre ni se desvanece.

¡Ahora es posible lograr una mirada impactante y definida!

Características:

  • Delineador con punta flexible que permite lograr diferentes estilos con facilidad.
  • Exclusiva fórmula de larga duración con polímeros; no se corre, mancha o desvanece.
  • Resistente al calor y la humedad.
  • Secado rápido y resistente al agua.
  • Efecto vinil. Intenso color negro opaco.
  • Oftalmológicamente probado, antialergénico y seguro para usuarias de lentes de contacto.

Acerca de Artistry™

ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, de origen tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, y cuenta también con colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios. Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.

Amway™

Amway es un negocio de ventas directas de $9,500 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, E.U.A. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua – todos vendidos exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2015. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente