OLD PARR se va de fiesta al Carnaval de Barranquilla!!

420

Este año, Old Parr, el whisky escocés con alma de colombiano, celebra el inicio del Carnaval de Barranquilla con un nuevo estilo y sensacionales actividades. En esta versión de la fiesta más importante del país, la marca se devolverá en el tiempo para recuperar la verdadera fiesta del Carnaval de Barranquilla, haciendo que el palacio de la reina (una de las grandes aliadas de la marca durante estos días de auténtico vacilón) se convierta en la verbena popular, icónica en estos días de celebración de años atrás.

Para celebrar la alegría de las fiestas nacionales, Old Parr lanza al mercado una nueva edición limitada inspirada en la pasión y buena energía que se vive en las tradicionales fiestas colombianas, esta nueva botella viene cargada de mucha diversión, color y diferentes figuras que simbolizan nuestra cultura.

Para este Carnaval, la marca lanzará una actividad llamada Con Alma de OldParrandero que se verá a través de sus redes sociales, donde serán seleccionados cuatro afortunados colombianos para asistir como invitados especiales a vivir esta fiesta al vacilón Old Parr.

Además, el viernes 24 de febrero también se celebrará el Oldparrandon junto a la actual reina del carnaval Stephanie Mendoza, donde los invitados podrán disfrutar de una gran fiesta acompañados del único whisky que le rinde tributo a los colombianos y a las fiestas más importantes del territorio nacional.

Para completar su participación durante el Carnaval, el sábado 25 de febrero Old Parr estará presente durante la Batalla de Flores y desfilará en su inigualable carroza acompañado de diferentes invitados de la socialité barranquillera para que gocen al máximo de este evento. También estará presente en otros eventos como el Concierto Carnaval Puerta de Oro donde debutarán artistas como Carlos Vives y Silvestre Dangond, en el Metroconcierto, en la Fiesta del Country Club de Barranquilla y en todas las celebraciones de los barranquilleros que nos inspiran a vivir la vida con alegría.

Porque Old Parr brinda por todos los barranquilleros, realizará una fiesta de gran parada, en la verbena de la Reina el domingo 26 de febrero. Así la marca continúa posicionándose como el whisky favorito de los colombianos en el Carnaval de Barranquilla.

DIAGEO recomienda que cada persona ponga en práctica cuatro consejos sencillos para disfrutar con responsabilidad:

  1. Cuando tome, no maneje: Si ha consumido alcohol pida un taxi o designe a un conductor.
  2. Agua, mucha agua: Antes, durante y después de consumir bebidas alcohólicas consuma agua, o alguna otra bebida no alcohólica para mantenerse hidratado.
  3. Alterne la bebida con comida: Esto le ayudará a su cuerpo en el proceso de absorción del alcohol.
  4. Conozca su medida: Si empieza a sentir que ha consumido demasiado licor, baje el ritmo o deténgase, y celebre con responsabilidad.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

 DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
 
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.