OPICOL Nombra a Martha Corredor Moncada personaje del año 2016

379

Martha Cecilia Corredor Moncada es directora de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN – Regional Magdalena desde hace dos años. Es Administradora de Empresas, Especialista en Docencia Universitaria y cursa segundo año de doctorado en Ciencias Gerenciales. La mayor parte de su vida profesional la ha forjado en la CUN donde se ha desempeñado como Docente, Coordinadora del Programa de Administración de Empresas, Coordinadora Académica y Coordinadora de Sede.

“Recibo este reconocimiento con mucha sorpresa pero con la satisfacción de poder aportarle al departamento mis conocimientos en pro de una educación con calidad para las nuevas generaciones” Afirma la directora de la CUN Regional Magdalena.

En sus dos años de gestión como Directora Regional, ha logrado liderar la renovación de 15 registros calificados ante el Ministerio de Educación y la apertura del programa de Administración de Empresas Agroindustriales en esta sede. De igual forma la ampliación de la cobertura de la CUN en el departamento del Magdalena, con los Centros de Atención Tutorial (CAT) de Fundación, Plato, El Banco y en el Departamento de Cesar, donde su cargo tiene potestad sobre los CAT de Valledupar, Bosconia y Aguachica. Este proceso le ha llevado a dirigir en forma simultánea la Regional Bolívar con sede en Cartagena. En todas, prima el sistema de calidad que ha venido implementando por lineamiento del orden Nacional de La CUN.

Corredor Moncada ha fortalecido las líneas de Investigación y Proyección Social, con trabajos que tienen visibilidad nacional e internacional, pues participan en convocatorias ante gobiernos como el de Japón y Bélgica mientras trabajan y tienen impacto positivo en comunidades menos favorecidas de Santa Marta.

 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente