chicas

En el primer trimestre de año, muchas personas comienzan a planear sus vacaciones de semana santa. Algunos, comienzan a comprar los tiquetes con antelación y otros, inician a reservar la estadía. Sin embargo, una de las cosas que dejan para último momento, es la organización de los outfits esenciales para lucir durante el viaje.

Por esto, para garantizar que disfrutarás con estilo tus primeras vacaciones del año, debes empezar a ver detenidamente tu armario y pensar cuáles son las prendas que más usarás durante tu paseo, teniendo en cuenta los planes que harás, el tipo de clima del lugar, e incluso, el equipaje permitido en tu vuelo. Así, asegurarás una planeación certera de tus looks de viaje.

Para esto, Havaianas, la marca de la marca de flip flops más querida del mundo, te ayudará a planear y a personalizar tus outfits de viaje, con consejos prácticos para lucir al mejor estilo.

Ten en cuenta las actividades que harás durante tus vacaciones: El primer paso es hacer un listado de los planes que tienes en mente para tu viaje, para así tener claridad de los outfits que necesitas para cada ocasión. Si tu viaje incluye planes playeros y urbanos, puedes tener en cuenta los vestidos, kimonos, faldas, vestidos y bermudas con estampados y colores pasteles, los cuales podrán usarse perfectamente en estos dos tipos de ambientes. Asimismo, puedes reservar un par de pintas más formales como vestido largos y camisas con mangas, para usar en planes extras que puedan surgir.

Escoge prendas perfectas para combinar: Si tus vacaciones son de verano, o en climas cálidos, debes incluir prendas livianas y versátiles que puedan usarse en diferentes ocasiones.

Por ejemplo, puedes empezar por llevar alrededor de cuatro vestidos de baño dentro de tu equipaje, ya sean enterizos o de dos piezas, ya que cualquiera de los dos te ayudará a multiplicar tus looks.

En el caso de un vestido de baño de dos piezas, te será fácil crear uno nuevo al combinar las piezas con otro bikini. Lo importante es contar con prendas que tengan tanto estampados, como colores neutros, para combinarlo de manera fácil. Solo recuerda escoger los colores que mejor resaltan en tu piel.

Por otro lado, si prefieres llevar el vestido de baño enterizo, éste podrás usarlo para tener diferentes looks, con shorts, faldas y kimonos, puesto que es una prenda que podrás usar como top. Para que el look sea glamuroso, asegúrate de escoger el estampado que mejor te luce, como flores, figuras geométricas, o un degrade de colores.

Elige calzados cómodos para toda ocasión: En todos los viajes existen planes donde debemos asegurar nuestra comodidad, ante todo. Por esto, elegir un calzado ideal para esto es muy importante.

Asegúrate de contar con un par de flip flops en tu maleta de viaje, ya que, al ser un calzado liviano y versátil, podrás usarlo en diferentes momentos de viaje para completar un outfit. Existen modelos como las Havaianas Slim Tropical, que gracias a sus estampados con tonos pasteles y metalizados, son ideales para combinar con cualquier un outfit aventurero o incluso, para un plan más urbano.
Havaianas Slim Tropical

De igual forma, si eres amante de los personajes principales de las sagas, series y películas, tus vacaciones pueden ser un momento ideal para lucir unas flip flops que resalten tu temática favorita. Havaianas tiene una colección exclusiva inspirada en Harry Potter, la cual cuenta con tres estampados relacionados con imágenes icónicas de la serie cinematográfica, que se convertirán en las favoritas de todos los fanáticos.

Selecciona los accesorios adecuados: Uno de los must a la hora de completar un outfit, son los accesorios. Sin embargo, es posible que sea difícil elegirlos estratégicamente.

Lo primero que debes tener en cuenta son los tipos de accesorios que existen, que van desde las gafas, bolsos y sombreros, hasta los collares, aretes y pulseras. Asegúrate de elegir un par de cada uno, con colores metalizados o neutros que ayuden a darle un balance ideal a tu outfit. Además, ten en cuenta que todos combinen con tu personalidad viajera para garantizar tu comodidad.