Porque la ciudad ubicada en la península de La Florida, Estados Unidos de América, siempre te espera con toda la magia de su geografía de encantadoras playas de finas arenas blancas y ese mar soñado en diferentes tonos de azul, de olas tranquilas. El clima agradable, veintidós grados de temperatura media anual y en verano, las marcas térmicas superan los treinta grados; Orlando es una invitación permanente para organizar unas merecidas vacaciones junto a la familia, entre amigos, con la pareja y en solitario, también.

Porque el simple hecho de pensar en la posibilidad de un viaje a Orlando motiva, generando ese entusiasmo inspirador, capaz de concretar todo lo que uno desea, y se propone.

Los parques de Orlando.

Sin duda que el clásico que se renueva año a año, con todo su poderío e inusual atractivo es “Walt Disney World”. Una cita impostergable para todas las edades, cuenta con alrededor de cien metros cuadrados, cuatro parques de diversiones inmensos, tres acuáticos, ocho campos de golf, más de treinta complejos hoteleros, que incluye además rutas, lagos y canales propios. Otras propuestas increíbles para tener en cuenta y por supuesto visitar son: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney MGM Studios, Animal Kingdom, Universal Studios y Sea World.

Una de las prácticas más requeridas por el turismo que llega proveniente de distintas capitales del mundo, tiene que ver con el alquiler de automóviles. Sin duda una manera cómoda y accesible para disfrutar de tu estadía desde el placer de manejar tus propios horarios con absoluta privacidad. Las más importantes empresas de “rent a car” de trayectoria internacional operan en la bonita Ciudad, a la que vale la pena visitar al menos, una vez en la vida.

Para los futuros turistas que sueñan con conocer Europa, cabe destacar que los tiquetes Ryanair, la compañía irlandesa de aeronavegación fundada en 1985, ofrece boletos a precios más que convenientes.

Viajar a Orlando es en la actualidad una alternativa cercana. La variedad de destinos, paquetes, aéreos de tarifas económicas, promociones, financiación disponible, impulsa que cotidianamente importantes contingentes viajeros decidan vacacionar en esta hermosa geografía playera, bendecida por la naturaleza y la mano del hombre.

Los amantes de la vida al aire libre podrán navegar en kayak, botes, barcos y cruceros, realizar paseos a pie y en bicicleta, practicar canotaje y senderismo, tirolesas, avistaje de aves-más de trescientas sesenta especies dentro de las cuales se incluyen garzas azules, patos y águilas-, turismo ecológico, etc.

¿Te interesa el arte, la cultura? Toma nota, en el centro de Orlando, está ubicado el Dr. Phillips Center for the Perfoming Arts, año a año produce más de trescientos espectáculos. La programación suma cartelera de Broadway, espectáculos de Ballet, y entretenimiento para todas las edades. A diez minutos del casco céntrico se encuentra el Orlando Shakespeare Theater. Agenda el Cornell Fine Arts Museum de Rollins College, a través de sus cinco mil quinientas obras, la historia del arte: desde un pretérito sarcófago hasta las más provocadores expresiones pictóricas del Siglo XXI.

Viaje a Orlando, cero estrés y adiós rutina

Nunca es tarde para darte, para brindarse la inmensa posibilidad de acercarse a la felicidad, al buen estado de ánimo. Porque, en definitiva, nunca es tarde para crecer y esto, va más allá de un concepto meramente económico.

Es un excelente momento para comenzar a definir las próximas vacaciones…ingresar a la principal Agencia de Viajes en Internet de Latinoamérica y concretar las reservas on-line, desde el living de tu hogar. ¿Qué estás esperando?