Otra forma de ver el mundo a través de la fotografía

138
  • Esta nueva exhibición de fotografía del artista francés Mathieu Vaissié que presenta tres diferentes colecciones que buscan inspirar y abrir nuestra imaginación  

Foto_Obra_Ppal-1Una verdadera muestra de arte nos trae en esta ocasión el hotel Sofitel Legend Santa Clara a través de la exposición Series una exhibición del artista francés Mathieu Vaissié que reúne tres distintas colecciones de fotografías tomadas en diferentes épocas y lugares del mundo.

El próximo 6 de abril a las 6:30 de la tarde se realizará un cóctel de inauguración de la exposición. La muestra estará en el Bar El Coro hasta el 30 de abril para que huéspedes, visitantes y residentes dela ciudad de Cartagena la puedan apreciar en todo su esplendor.

Según el artista, “La Exposición Series es una compilación de tres colecciones de fotografías – Text_Series, City_Series y Portrait_Series y el vínculo entre ellas es el hecho de ver más allá de la simple imagen, para poder llevar al espectador a un cuestionamiento del verdadero significado que se quiere transmitir, y abrir un gran espacio a la imaginación”.

City_Series

Hay ciudades que inspiran, y por supuesto, hay rincones específicos que capturan nuestra atención. En esta serie, Mathieu quiere compartir su visión de algunos lugares que ha visitado, desde su perspectiva.

 

 

 

 

 

 

Text_Series

Esta serie nace de la idea de cambiar la percepción del espectador sobre la fotografía que él ve. Mediante una palabra o una frase agregadas en la imagen, hace que el significado de la misma sea automáticamente perturbado.

 

Estas fotografías auténticas utilizadas como fondo, sin retoques, pura reproducción de la realidad, se encuentran enfrentadas al cuestionamiento que nace del texto, y dejan gran lugar a la imaginación.

 

Portrait_Series

Esta colección muestra la espontaneidad de los personajes reflejando la autenticidad y sus emociones dentro de las actividades del día a día.

 

Series estará en Bar El Coro, un espacio que abre el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales  y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes. La exposición es abierta al público sin ningún costo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente