Acaban de publicar un curioso vídeo que muestra un objeto volador no identificado (OVNI) apareciendo durante un programa informativo argentino.

En el vídeo se puede ver a los presentadores del informativo del Canal 5 Noticias hablando del smog que hay sobre Buenos Aires.

Pero en un momento dado, la presentadora del tiempo Mariela Fernández señala la presencia de un extraño objeto metálico en los cielos.

“Un OVNI, un objeto volador no identificado. ¿Eso qué es, qué es? Porque no es un avión… y va muy rápido.”, se puede escuchar decir a la conductora en este material audiovisual.

Aunque el presentador Diego Angeli intenta dar una explicación lógica de este supuesto OVNI, finalmente acaba reconociendo que, para él, se trataría en efecto de una nave de origen extraterrestre, lo que dejó sin palabras a miles de cibernautas en YouTube.

“Para mi era una nave extraterrestre. Obviamente, sí”, dice el conductor argentino en este video que se viralizó rápidamente, donde miles de usuarios han quedado sorprendidos con lo nítidas que son las imágenes de este supuesto OVNI.