Paddy Lowe desmiente los rumores que le vinculaban con Ferrari

229
  • El ingeniero británico explica que está cómodo en Mercedes y no hay razón para cambiar
  • Vettel: “Cuando alguien de su calibre está disponible, tienes que pensar sobre ello”

Después de días de habladurías, Paddy Lowe desmiente los rumores que le vinculaban con Ferrari. No obstante, este no es el único rumor en relación a los de Brackley que circula en estos momentos por el paddock de la F1; algunos medios apuntan también a que la escudería alemana está utilizando un innovador sistema de suspensión activa que la FIA podría tolerar hasta 2018.

En este sentido, Vettel desconoce los usos e intenciones de Mercedes, aunque como cualquier otro equipo, no descarta que se guarden un as bajo la manga dado su elevado potencial. “¿En qué medida está al borde de la legalidad? No lo puedo juzgar”, señala Vettel para Auto Motor und Sport. “A ciencia cierta tienen algo que explotarán durante todo el tiempo que sea posible. Nosotros también tenemos algunas cosas ingeniosas en el coche”. 

Respecto al traspaso del jefe de Mercedes, el cuatro veces campeón del mundo aseguró no saber nada acerca del tema. “Cuando alguien de su calibre está disponible, por supuesto, tienes que pensar sobre ello. Que yo sepa no está disponible”. Sin embargo, sus palabras no sirvieron para acallar los comentarios y, por ello, el propio Lowe ha declarado lo siguiente: “Estoy feliz donde estoy. Trabajo para un equipo grande y con la mejor gente, me llevo bien con Toto Wolff. Para mí, no hay ninguna razón para cambiar“.

Por otro lado, Vettel no cree que la toma de control de la F1 por Liberty Media influya demasiado en el desarrollo de los monoplazas, aunque de producirse lo contrario propone algunos cambios. “Creo que no van a influir demasiado en los coches. Pero si lo hacen, me gustaría el doble de cilindrada y una electrónica menos compleja y tal vez también aire acondicionado, podríamos usarlo aquí en Singapur”, bromea el alemán. 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente