Paola Jara y Jessi Uribe presentan “como si nada”

264

Hablar de la música popular sin duda es referirse a Paola Jara y Jessi Uribe quienes actualmente son los referentes más destacados de este género en Colombia. Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible que estos dos artistas se unieran para darle vida a un sencillo de que sin duda enamorará a los seguidores de la música de despecho.

“Como si nada” Es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

Fue grabada en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del reconocido productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra. “Como si nada” se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.

El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, dirigido por Alex Gómez fotógrafo y productor solicitado por los mejores artistas por realizar los videos con la mayor cantidad de reproducciones junto con el equipo de la central de ideas.

Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

“Trabajar juntos fue una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento” Cuentan Jessi y Paola.

Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo éxito, con la gira de medios, en donde visitarán diferentes ciudades del país.