William Garcia & Nando Padaui

Para gobernar y hacer efectivas las políticas públicas en cada población del Departamento, el Gobernador debe tener sinergia y construir una fuerte alianza con los Alcaldes Municipales. Así lo dio a conocer, Nando Padauí Álvarez, candidato por el Partido Cambio Radical, en su periplo por todo el territorio y que en esta oportunidad acompañó al candidato a la Alcaldía Distrital, William García Tirado, en la Ruta de La Victoria, una reciente y multitudinaria caminata por el Barrio Nelson Mandela, una comunidad libre para gobernar.

“Esta unión significa un triunfo contundente para Cartagena y Bolívar, vamos a seguir recorriendo las calles en la ciudad y el departamento para llevarles un mensaje de desarrollo social y buenas prácticas de gobierno entre las respectivas administraciones. Redoblaremos esfuerzos para tener un triunfo contundente en las urnas este 27 de octubre”, expresó Nando Padauí durante la caminata por la mencionada localidad.

Esta semana Nando Padauí sigue recibiendo el apoyo ciudadano, que decididamente en Cartagena y el resto de Bolívar han elegido a quien representa la decencia y los sueños del futuro de los bolivarenses.