Pareja abre regalo de bodas nueve años después de recibirlo y encuentran conmovedora sorpresa

282

Kathy y Brandon Gunn recibieron un particular regalo el día de su boda.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2007, y fue entonces cuando la tía abuela de Kathy les entregó una caja con el mensaje “no abrir hasta la primera discusión”.

Han pasado ya nueves años desde entonces y, a pesar de que ya llevaban varias peleas durante ese período, nunca quisieron ver qué había dentro de la caja.

La pareja decidió contar la historia sobre el curioso empaque a través de Facebook y su publicación fue replicada en el fanpage “Love What Matters”.

Según relatan, en mayo pasado tenían que pensar en un regalo de bodas para unos amigos y comenzaron a recordar los mejores que ellos habían recibido. Fue ahí cuando se les vino a la mente el regalo de la tía abuela.

Ellos no la habían querido abrir porque pensaban que sería una especia de fracaso en su relación. “¿De verdad era el momento de abrir la caja? ¿Y si no era nuestra peor discusión?¿Y si teníamos por delante una peor y ya no teníamos la caja para esa?”, explicaron.

Una noche al fin decidieron descubrir el contenido. En su interior encontraron dos notas escritas a mano, dinero, copas de cristal, un jarrón y una caja de productos para el baño. La nota para Kathy decía que comprara una pizza y preparara un baño. El mensaje para Brandon era comprar flores y una botella de vino.

nota

“Durante nueve años (y tres mudanzas) esa caja ha estado esperando en una estantería del armario, cogiendo polvo, pero, de alguna manera, nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia. Nuestro matrimonio se fortaleció cuando nos convertimos en mejores amigos, socios y compañeros de equipo. Decidimos abrir la caja porque tuve una revelación. Me di cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y sano nunca estuvieron dentro de una caja, sino dentro de nosotros”, señaló Kathy en la publicación.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente