Pareja muere tomada de la mano con tres horas de diferencia

276

ParejaPasaron casi seis décadas juntos y murieron tomados de la mano, con horas de diferencia.

George y Ora Lee Rodríguez celebraron sus 58 años de casados el 1 de junio pasado. Ambos se conocieron en San Antonio, Texas, cuando eran adolescentes. Desde ese momento, el amor comenzó a germinar.

El joven la conoció mientras trabajaba como carnicero en un mercado en Culebra, segun relató a Fox San Antonio, Corina Martínez, una de las tres hijas de la pareja.

George se alistó en la Marina, pero cuando regresó, se casó con Ora Lee. Se quedaron viviendo en la ciudad y allí criaron a sus hijas. Con el paso del tiempo, ambos fueron diagnosticados con demencia.

El anciano sufrió un ataque cardiaco, recientemente, y 5 de julio, falleció mientras dormía. Tres horas después, Ora Lee murió. Estaban tomados de la mano.

“Los dos estaban aquí, nosotros los teníamos aquí en la casa, en las camas de hospital, uno al lado del otro, ellos se estaban tomando de la mano”, describió Martinez.

“Yo no puedo creer que algo así fuera a pasar, tú escuchas esto en las películas como ‘The Notebook’”, agregó la mujer.  Sin embargo, su hermana Georgia Pérez, no lo tomó con tanta sorpresa.

“Mi mamá siempre decía que ella se iba a llevar a mi padre o viceversa, y eso fue lo que pasó, nosotros no pensamos que pasaría, pero pasó”, relató.