Paris Jackson admite que intentó suicidarse por el ciberbullying

301

La hija mayor de Michael Jackson, Paris, reconoció este día mediante un video subido a sus redes sociales, que intentó quitarse la vida a causa de las críticas y todo el “ciberbullying” al que fue sometida.

Los rumores sobre el intento de suicidio de la hija del rey del pop han venido dándose desde que sucediera hace tres años, en 2013.

Sin embargo, fue hasta este día que se han confirmado las sospechas por intermedio de la misma protagonista del hecho.

“No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día. Yo he intentado defenderme. También he intentado bloquear a los ‘trolls’, no leer los comentarios… todo lo imaginable. He tratado de ignorarlo, pero es muy duro. El problema llega cuando se vuelve demasiado. No entiendo por qué me he convertido en una especie de blanco fácil. Soy muy amable con todo el mundo que conozco, y por norma general soy una persona digna de confianza. Intento mostrarme abierta con vosotros, comparto muchas cosas. Cuando tenía 14 años el nivel de odio que recibía llegó a un punto tan alto, que intenté quitarme la vida. Me mantuve alejada de las redes sociales y la gente me pidió que volviera, que hiciera mi cuenta de Instagram pública de nuevo… así que lo hice. ¡Y nada ha cambiado!”, es parte de la declaración que París Jackson dio a través del video que ya fue eliminado de sus redes sociales.

Paris Jackson tomó la iniciativa de impulsar este video en Instagram para defender a su amiga, Sofia Ritchie, la supuesta nueva novia de Justin Bieber, de quien dijo sentir empatía al considerar que atraviesa una situación similar a la que ella vivió cuando intentó suicidarse.

“Sé que no soy la única. El jodi*o Justin Bieber también se ha visto en la misma situación porque todas las chicas con las que sale acaban recibiendo un montón de muestras de desprecio. Conozco a su novia, Sofia, desde que yo tenía 12 o 13 años. Es una de las chicas más dulces del mundo, ¡y la gente le manda mensajes diciendo que debería suicidarse! Nosotras también somos seres humanos, tenemos corazón y sentimientos, y decirle algo así a otra persona es algo muy jodi*o”, agregó Paris en el mismo video.

La publicación, hecha vía Instagram, tuvo poca duración, pero fue suficiente para que varios usuarios la retomaran y la difundieran a través de YouTube.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente