Paris Jackson: ha nacido una estrella

287

Paris Jackson no quiere ser sólo la hija de; ella tiene un plan. Lo ha dicho en una entrevista para Harper’s Bazaar y cuando medio mundo pone el foco sobre ella porque, señores y señoras, con Paris ha nacido una estrella. Que llegó al mundo hace dieciocho años, que dirán algunos, pero el nacimiento de la Paris estrella se está produciendo en el presente.

“Muchos se centran en hablar sólo de mi padre, no de mi, y eso es algo que me entristece”, dice la hija del desaparecido cantante en dicha publicación. El porqué, porque ella tiene un plan para su propia vida después de la muerte de Michael Jackson. “Tengo un par de ideas, no muchas, pero intento descubrir la manera correcta de llevarlas a cabo”.

“Sé que hay muchas personas que se sentirían eternamente agradecidas por haber nacido en la familia que lo he hecho yo; así que quiero usar esta posición para hacer algo importante con mi vida”.

Calificada de “chica rara” durante un tiempo (Paris asegura que no conoció el mundo real hasta pasada su infancia) ahora Paris quiere abrirse un camino en el mundo de la moda. Para ello, el primer paso lo ha dado fichando por una prestigiosa agencia de modelos y cerrando algún que otro contrato con firmas de altos vuelos.

Y, entonces, Chanel

La última, Chanel, de la que se ha convertido en una de sus embajadoras y con la que voló a París para protagonizar una de sus últimas campañas. “He llegado, incluso, a pensar en no hacer nada que tenga que ver con el escenario público y tener más vida privada, pero ahora tengo un plan”.

En Beverly Hills

Y dentro de su nueva vida con mayor exposición pública, Paris se dejó ver en los 28 Annual GLAAD Media Awards. Celebrados en Beverly Hills, los premios reconocían a aquellas películas, series o personajes públicos que, con su labor, han conseguido fomentar la visibilidad de la comunidad LGTB en los medios de comunicación.

Una noche donde Paris vistió un diseño lleno de transparencias y estampado animal (simulando un bello pavo real) y la melena ligeramente recogida.

Noche en la que hubo un nombre sobre el resto de los premiados, el de Patricia Arquette, que recibía el Vanguard Award, uno de los premios más importantes de la velada y que contaba con un emotivo recuerdo de la actriz hacia su recientemente fallecida hermana, Alexis.