Parlamento Andino entregó reconocimiento a EPM

EPM fue distinguida por ser un referente en la Región Andina

141

El Parlamento Andino reconoció el papel de EPM en el desarrollo de Medellín y el aporte que hace día a día para contribuir a la calidad de vida de millones de personas, gracias a sus servicios públicos con cobertura, calidad y continuidad.

La distinción “Empresa Referente de la Región Andina” fue entregada al Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, por el Presidente del Parlamento Andino, Fernando Meza Moncada.

El Parlamento Andino está integrado por parlamentarios de los países miembros: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Y tiene como naciones observadoras a Argentina, España, Marruecos y Panamá.

El Parlamento Andino tiene como misión “apoyar a los gobiernos de los países miembros en la armonización de las legislaciones, así como en la regionalización de políticas públicas y prácticas gubernamentales exitosas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población andina. Igualmente, fortalecer el Proceso Andino de Integración por medio de la construcción de una ciudadanía andina y del fomento de la participación ciudadana”.