Partidazo de Armero en victoria de Udinese sobre Napoli

231

Pablo ArmeroCómo en sus viejas épocas, veloz, gambeteador y con mucho sacrificio. Así se le vio jugar este domingo a Pablo Armero con la casaca de Udinese ante Napoli, su ex equipo, ese que marcó el inicio de su decadencia futbolística por falta de oportunidades hace un par de temporadas.

No era un duelo cualquiera para los Bianconeros, Napoli llegaba como gran favorito al duelo en el Stadio Communale Friuli de Udine y el técnico De Canio confió en Pablo Armero (salió en el 75’) y Duván Zapata, ambos con pasado Azzurri, (sustituido en el 64’) para conseguir la merecida victoria 3-1 ante el segundo de la Serie A.

Bruno Fernandes de penal abrió la cuenta para los locales en el 13’, pero Higuaín empató parcialmente el encuentro a los diez minutos. Antes de terminar la primera mitad Duván Zapata se inventó una tremenda jugada para habilitar a Bruno, quien marcó su doblete. Thereau anotó el tanto para el definitivo 3-1.

Napoli hizo de todo para intentar acortar la diferencia pero los de Udine se plantaron muy bien en defensa. El desespero de la visita llevó a la expulsión de Higuaín.

Con la victoria en casa, Udinese llegó a 34 puntos y se instaló en la casilla 13. Por su parte, Napoli quedó con 67 unidades, a seis del líder Juventus. El Scudetto ya parece tener dueño.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente