Pastores evangélicos en Cartagena de indias pidieron a sus fieles que paguen diezmos en cómodas cuotas y son duramente criticados a través de las redes sociales debido que el mundo se encuentra en una etapa muy crucial.

Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola, quienes integran la iglesia Ríos de Vida, le recordaron a sus fieles que, pese a la pandemia por el COVID-19, debían seguir dando las ofrendas en los próximos días.

La esposa del evangélico es quien invita a los fieles, indicando que en este tiempo de cuarentena y confinamiento “sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, mencionó.

Incluso, la pareja Arrázola explica las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia. “También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, agregó.

Ante las críticas a los pastores publicaron publicó un texto en el que enumera las donaciones que, según ellos, ha dado la iglesia.