Patricia Álvarez Garcia, nueva vicepresidenta comercial Gobierno para Bancolombia, asume el liderazgo de la gestión para este segmento a nivel nacional en la Vicepresidencia de Empresas y Gobierno Colombia, que está a cargo de Julián Botero Larrañaga.

Patricia es ingeniera industrial de la Universidad del Norte, de Barranquilla, cuenta con especialización en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, de Bogotá, y tiene más de 25 años de experiencia en el sector financiero.

Hace parte del Grupo Bancolombia desde 1992, donde ha desempeñado diferentes cargos en el área comercial como subgerente de Banca de Personas y Pymes, gerente de cuenta, gerente de zona de Banca de Empresas y vicepresidente regional de Banca Gobierno e Institucional.

“Nuestro principal reto será brindar a nuestros clientes del sector público las soluciones financieras más innovadoras y eficientes, que les permitan alcanzar sus objetivos y así contribuir al desarrollo del país, las regiones y su gente”, expresó la directiva.